Cierran vialidades en Cancún; buscan frenar Covid 19

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 16 de mayo de 2021.- Ante el incremento de contagios por Covid 19, el Ayuntamiento de Benito Juárez determinó realizar el cierre parcial de calles en donde se ha detectado mayor concentración de personas.

El gobierno municipal indicó que dichas medidas se toman con la finalidad de evitar aglomeraciones debido a que el municipio se encuentra en riesgo de regresar a color rojo en el Semáforo Epidemiológico Estatal.

Las calles fueron cerradas desde las 23 horas y hasta las 1 horas en: avenida José López Portillo con Torcasita. En dicho caso, la circulación que transita sobre avenida José López Portillo se desviará hacia la avenida Chichén Itzá o en su defecto se le regresa hacia la avenida Kabah.

El segundo cierre fue en la avenida Chichén Itzá con Tulum. En este caso, la circulación que transita sobre la avenida Tulum se desvía hacia la avenida Uxmal, sobre la avenida Chichén Itzá.

El tercer y último cierre, se dio en la avenida José López Portillo a la altura del parque de la Rehoyada. En este caso, la circulación que transita sobre la avenida José López Portillo se desvía hacia la avenida Chichén Itzá o se le regresa hacia la avenida Bonampak.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s