( Video) Hombre incendia su auto por fumar mientras se pone gel antibacterial

Redacción / Mestizo News

MARYLAND, 16 de Mayo de 2021.- Un conductor sufrió quemaduras y su auto quedó destruido por las llamas el pasado jueves 13 de mayo como resultado de un extraño accidente, causado por una botella de gel antibacterial, que sucedió en un centro comercial de Rockville, Maryland.

Según el Servicio de Incendios y Rescate del condado de Montgomery, el hombre estaba fumando un cigarrillo en el interior de su vehículo, un Toyota Camry del año 2000, mientras se encontraba parado al interior de un estacionamiento alrededor de las 5 y media de la tarde. Fue entonces cuando decidió ponerse un poco de gel antibacterial en las manos y al untárselo se prendió e incendió todo el auto.

El vocero en jefe del Servicio, Pete Piringer, compartió fotografías del aspecto del vehículo después del accidente y  un video video captado en la escena por un helicóptero de noticias en el que se puede ver el vehículo en llamas dando nacimiento a una columna muy alta de humo negro que se alcanzaba a ver a varias calles de distancia. 

El hombre logró salir y fue trasladado al hospital con quemaduras de primer y segundo grado en las manos y el interior de sus piernas, pero los daños del auto fueron desastrosos, dejándolo como pérdida total. Afortunadamente, los bomberos informaron que sus heridas no son una amenaza para su vida y que ningún otro vehículo cercano sufrió afectaciones.

Las autoridades dijeron que tuvo sentido que se haya dado el incidente ya que los sanitizantes contienen grandes cantidades de alcohol, alrededor de 60 por ciento etanol o 70 por ciento de isopropanol, cosa que hace al producto de higiene altamente flamable.

Usar sanitizante de manos y fumar un cigarrillo es una mala combinación en áreas sin ventilación como los autos”, enfatizaron los oficiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s