Pese a riesgos, realizan en Cancún clase fit masiva de Bárbara de Regil

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 16 de mayo de 2021.- Sin importar qué Cancún registre un incremento de más del 70 por ciento en casos de Covid 19, este domingo se llevó a cabo la clase fitness motivacional de Bárbara de Regil con la presencia de mil 200 personas en el Estadio Beto Avila.

Dicho evento ha sido criticado por un importante número de ciudadanos en redes sociales ya que consideran se pone en riesgo la salud de cientos de personas.

Incluso consideraron innecesario dicho evento que lejos de ayudar a disminuir los casos de Covid 19, promueve que las personas no se queden en casa.

Quintana Roo, y por ende Cancún, están muy cerca de regresar al semáforo en color rojo. Se ha dicho por las autoridades estatales la importancia de coadyuvar desde el sector empresarial y social para disminuir el número de contagios.

Si bien este tipo de eventos no está prohibido, se deben de cumplir con mecanismos estrictos de prevención. Los cuales, parece indicar que no se siguieron los protocolos entre ellos el uso de cubrebocas, el cual en videos que ya circulan se ve que no todos lo utilizaron, incluida Barbara de Regil.

Quintana Roo iniciará a partir de este lunes, 17 de mayo, su tercer semana consecutiva en color naranja. El riesgo de regresar al rojo es latente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s