Capturan en Cozumel a presunto implicado en la ejecución de Alfredo Partida

Redacción/Mestizo News. Cozumel, Quintana Roo; 17 de mayo de 2021.- Un grupo especial de la Policía Ministerial proveniente de Cancún, logró la detención de cuatro sujetos en la isla de Cozumel, uno de los cuales estaría implicado directamente en la ejecución de un funcionario municipal ocurrida hace unos días.

En datos extraoficiales se menciona que sería el responsable de haber arrebatado la vida a Alfredo Partida, quien fue atacado a balazos a bordo de su vehículo cuando arribaba a su domicilio en la colonia 2 de Abril de Cozumel.

Con relación al operativo, se informó que arribó a la isla un grupo de aprehensiones de la Policía de Investigación pertenecientes a la FGE para apoyar en las investigaciones, tras la ejecución del jefe de compras del Ayuntamiento, para dar cumplimiento a diversas órdenes de captura vigentes.

Grupo especial de la Policía de Investigación arribó a la isla para llevar a cabo diversos cateos, con saldo de cuatro personas detenidas y el decomiso de armas y de drogas.

Por ello, la madrugada de hoy lunes se obtuvo la información que los agentes investigadores efectuaron varios cateos y aseguramiento de hombres, armas y droga.

En información preliminar se sabe que fueron cuatro detenidos masculinos, se aseguraron, dos armas de fuego cortas, una granada, así como 80 bolsas con marihuana, 19 bolsitas con crack o “piedra” y tres bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína.

El operativo fue llevado a cabo por la Policía de Investigación Cancún y Cozumel en conjunto con la Guardia Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s