Pavoroso incendio de llantas en el antiguo basurero de Cancún

Redacción/Mestizo News. Cancún, Quintana Roo; 17 de mayo de 2021.- Personal del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Benito Juárez luchan desde la noche del domingo contra un fuerte incendio de llantas apiladas que despide una denso humo negro en los terrenos de lo que fue e l basurero municipal, cerca del cruce del Arco Vial con Rancho Viejo, en la Región 242 de Cancún.

“Personal de Protección Civil en apoyo a @BomberosCancun trabajan en equipo para sofocar el incendio del antiguo basurero de Rancho Viejo. Le agradecemos a los ciudadanos que hicieron el reporte al 911, ustedes ayudan a prevenir y combatir los incendios forestales”, escribió en sus redes sociales la Dirección de Protección Civil Municipal.

La noche del domingo comenzó el fuerte incendio de llantas apiladas que despide una denso humo negro.

El fuego se extendió por cerca de 300 metros lineales y fue combatido desde que fue detectado con uso de maquinaria pesada, para cortar su avance, al igual que con pipas y carrosbomba.

La mañana de este lunes y al continuar el pavoroso incendio,, los “tragahumo” solicitaron el apoyo de particulares para poder controlarlo.

Hoy por la mañana continuaban las tareas extinción de las llamas-

Al tratarse de llantas desechadas, principalmente, el incendio tardó en ser sofocado, además que se despide un humo muy denso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s