Se celebró el Primer Festival LGBTTTI+ en Mérida

Claudina Canto Cural/Mestizo News. Mérida, Yucatán; 17 de mayo de 2021.- En conmemoración al Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, Mérida celebró su primer Festival Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexual e Intersexual (Lgbttti+), con el desarrollo de actividades artísticas y educativas, así como puestos de venta de productos y servicios.

El evento se realizó el día de ayer y estuvo a cargo de Muñeca Aguilar Martínez, directora del Comando Trans Interseccional en coordinación con Kelly Ramírez, de Igualdad Sustantiva Yucatán, en el barrio de la Mejorada.

Durante las ocho horas que duró el evento se realizaron actividades artísticas, así como siete eventos educativos, talleres y conferencias, y se instgalaron puestos de venta de productos y servicios, distribuidos en todo el parque, exhibiendo cubrebocas, banderines, playeras, tazas, bolsas, monederos, diversos tipos de alimentos, collares, pulseras y anillos, entre otras cosas.

Todas actividades se realizaron con las respectivas medidas sanitarias de higiene y de prevención, para evitar posibles contagios de Covid-19, con el uso de cubrebocas, caretas, gel antibacterial y sanitizante, principalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s