Encuentran 70 bolsas con restos humanos en Tonalá, Jalisco, tras llamada anónima

Redacción/Mestizo News

19 de Mayo del 2021.- Una denuncia anónima alertó a la Fiscalía de Jalisco: en la colonia Alamedas de Zalatitán, en Tonalá, los vecinos detectaron un mal olor proveniente de un terreno. Las autoridades comenzaron labores de búsqueda el 25 de abril e informaron que encontraron 70 bolsas con restos humanos. Hasta el momento se han contado 11 cadáveres completos.

Los vecinos habían observado bolsas a simple vista y el resto estaban enterradas en una fosa. El terreno es de aproximadamente 180 metros y se localiza sobre la calle Almería, esquina con Agapanto. era usado como bodega de pet. Se realizaron actividades de excavación para localizar más restos humanos.

En días recientes han desparecidos y asesinado a jóvenes jaliscienses después de ‘levantarlos’ en sus domicilios. Los hermanos González Moreno fueron raptados por ocho sujetos armados y posteriormente los encontraron sin vida. Las investigaciones de la fiscalía revelan que murieron por asfixia mecánica y la hipótesis indica que fueron sustraídos de su hogar debido a una confusión por parte de los criminales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s