Hallan a joven en Campeche después de haber estado desaparecida en Mérida


Claudina Canto/ Mestizo News


MÉRIDA, YUCATÁN. – La Fiscalía General de Estado dio a conocer la localización de una menor quien había estado desaparecida desde el pasado 14 de mayo en la ciudad de Mérida.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 14 de mayo, día que fue vista por última vez cuando la joven salió de su domicilio ubicado en la colonia Miraflores, desde entonces sus familiares no tuvieron contacto con ella, hasta el día de hoy que fue localizada.
La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la FGE, en coordinación con su homóloga en Campeche, localizaron a Mariana Monserrat Canul Cahuich de 15 años, en buen estado de salud y en compañía de un primo en un predio del fraccionamiento Ex Hacienda Kalá de Campeche.
La adolescente comentó a las autoridades de la UECS y FGE que presuntamente se retiró de su domicilio por problemas familiares.
Después de localizarla, la trasladaron al Ministerio Público para entregarla a sus familiares y dar por concluida las diligencias derivadas del reporte UE/173/2021. además, desactivaron la Alerta Amber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s