Sin propuestas, candidatos de Cancún se enfrentan en debate

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 19 de mayo de 2021.- Un debate sin propuestas es lo que se presentó la tarde de este miércoles entre los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez.

De acuerdo con la ciudadanía ninguno presentó soluciones reales a las problemáticas de Cancún, entre ellos, el de seguridad y combate a la corrupción.

En redes sociales, los seguidores de cada uno de los abanderados resaltaban las cualidades de los candidatos pero sin argumentar propuestas.

Lo que trascendió fue la denuncia que presentó el abanderado de Fuerza por México, Isaac Janix contra la abanderada de Morena, Mara Lezama. E incluso indicó que su compromiso será meterla a la cárcel techándola de corrupta.

Los abanderados que participaron en el debate son del PRD, Jesús Pool; el independiente Erick Estrella; del PRI, Jorge Rodríguez; Eduardo Alonso de Movimiento Ciudadano; Carlos Balmaceda de RSP; Guadalupe Alcocer del PES; Mara Lezama de Morena e Isaac Janix de Fuerza por México.

De acuerdo con la ciudadanía que no participa con ningún abanderado, perdieron la oportunidad de presentar verdaderas propuestas.

En ese contexto, en poco ayudaron para definir su intención del voto el próximo 6 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s