Procesan a Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán

Redacción / Mestizo News

Andrés “N”, de 72 años, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en contra de Reyna, mujer de 34 años a quien habría asesinado el 14 de mayo.

El cuerpo de Reyna fue localizado dentro de la casa del detenido, Andrés Filomeno, en la colonia Lomas de San Miguel, municipio de Atizapán.

“Yo lo único que quiero es decir la verdad, lo hecho pues ya está, ni modo, ahí está el esposo, él vio, uno no sabe las consecuencias que pueden suceder”, mencionó durante su audiencia pese a que su defensa le sugirió no declarar.

La audiencia de Andrés “N” duró más de cuatro horas en los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencia de Tlalnepantla.

El juez fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Entre las pruebas que presentó la Fiscalía Especializada del Feminicidio destacan las declaraciones de Bruno Ángel Portillo, quien dijo ser esposo de la víctima y que conocían a Andrés “N”.

Además, la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) localizó el miércoles más restos humanos en el predio de la calle Margaritas de la colonia Lomas de San Miguel, donde se encuentra el domicilio del detenido.

Los peritos también encontraron cabelleras de mujer, cráneos, rostros desollados, herramientas punzocortantes, machetes, una segueta y 20 videograbaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s