Reforzarán con nuevos vuelos de España y Portugal turismo de Quintana Roo

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 20 de mayo de 2021.- La delegación del Caribe Mexicano en la Feria Internacional de Turismo de España, Fitur 2021, sostuvo reuniones con representantes de aerolíneas y tour operadores quienes anunciaron la llegada de dos vuelos al Caribe Mexicano: desde Madrid y Lisboa con World2Fly, la cual iniciará operaciones a partir del 11 de julio de 2021.

Bruno Claeys, director general de la aerolínea World2fly, se congratuló con este proyecto e indicó que desea ya empezar para que nuestros clientes puedan disfrutar de este maravilloso país”.

Los vuelos tendrán dos frecuencias a la semana. Con un Airbus A350 con capacidad para 432 pasajeros desde Madrid y con un A 330 con capacidad para 388 pasajeros desde Lisboa.

Hasta 2019, por lo menos, 42 por ciento de los pasajeros españoles que llegaron a México visitaron Quintana Roo; en 2020 ante la pandemia, este número se vio afectado, aun así de 100,028 pasajeros que llegaron a México 23,432 visitaron Quintana Roo.

Cabe destacar que el turista español tiene una estancia promedio de ocho noches y prefieren viajar en pareja adquiriendo un paquete con agencia de viajes tradicional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s