Aplican vacuna de CanSino a reos del Cereso de Chetumal

Redacción/Mestizo News. Chetumal, Quintana Roo; 21 de mayo de 2021.- Más de mil 150 reos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, recibieron la mañana de este viernes la vacunación contra el Covi-19.

Personal de la Marina y del Ejército mexicano aplicaron el biológico del laboratorio CanSino, luego de haber concluido con la vacunación de los maestros en la capital del estado.

Por lo que durante la mañana de hoy viernes inició la vacunación de las personas privadas de su libertad.

Hasta el momento, las autoridades penitenciarias no han dado una postura oficial; sin embargo, se ha confirmado la vacunación para toda la población penitenciaria del Cereso de Chetumal y se desconoce si también se extenderá la vacunación a otros centros penitenciarios de Quintana Roo.

Cabe señalar que durante la pandemia del coronavirus perdieron la vida por lo menos cinco internos del Cereso de Chetumal, por lo que esta mañana comenzó su vacunación y personal de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y de bomberos se mantenían a las afueras del centro penitenciario en caso de que algún reo presente reacción por la vacuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s