Se desploma el techo de la Plaza Canek por las fuertes lluvias en Mérida

Redacción/Mestizo News. Mérida, Yucatán; 21 de mayo de 2021.- Las fuertes lluvias que se presentaron en Mérida, causaron el desplome del techo de la Plaza Canek, el cual causó asombro en los ciudadanos.

Luego de que internautas difundieran en redes sociales el momento exacto del desplome del techo de la Plaza Canek ante las fuertes lluvias que azotaron durante la tarde de ayer la península, el director de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Yucatán (Procivy), Enrique Alcocer, informó que ante la caída de una parte del techo del centro comercial, no se reportaron lesionados, pidiendo a la ciudadanía que cualquier emergencia es importante que la comuniquen al número de emergencia 911.

“Debido a filtraciones en el techo de la Plaza Canek, ocurridas por las lluvias, cayó un plafón falso de tablarroca de uno de los pasillos de entrada, por lo que se procedió a colocar cintas de acordonamiento y sellos de suspensión en locales que se encuentran en el lugar”, indicó.

Asimismo, el director de Procivy, confirmó que lo que cayó se trataba de un plafón de tablarroca y fue en uno de los pasillos de la entrada de la plaza, donde autoridades procedieron a acordonar y colocar sellos de suspensión en los locales que se encuentran cerca del lugar de los hechos.

MIRA AQUÍ EL VIDEO: https://www.facebook.com/reporteroshoy/videos/157679146317454

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s