Abre bolsa de empleo en Tren Maya para 36 especialidades

Redacción/Mestizo News. Ciudad de México; 22 de mayo de 2021.- El Gobierno federal informó que se abrió una bolsa de trabajo para los interesados en laborar en la construcción del Tren Maya, en 36 diferentes especialidades.

En su página oficial, destacó que en esta primera etapa se buscan perfiles aptos para la construcción de obras de ingeniería civil, como puentes, carreteras, ferrocarriles y operaciones anexas.

Destacó que los interesados deberán darse de alta en la página empleo.gob.mx/tren-maya, con un usuario y contraseña para acceder al portal o bien acercarse a las unidades regionales del Servicio Nacional de Empleo.

Las vacantes son para abogados, albañiles, arquitectos, auxiliar de almacén, ayudante general, cabo, carpinteros, herreros, ingeniero civil, instructor de seguridad laboral, jefe de planilla, maniobrista, mecánico motor diesel y gasolina, mecánico general, medico ocupacional, oficial de albañil, oficial de carpintero, oficial de fierrero.

Así como, oficial electricista corriente directa, operador de pipa, operador de cargador, operador de compactador mixto, operador de excavadora, operador de motoconformadora, operador retrocargador, operador de tractocompactador, operador de tractor, operador de trituradora, plomero, soldador, supervisor de seguridad laboral, supervisores, técnico en topografía y topógrafos.

Finalmente, exhortó a los interesados en la oferta de trabajo, que no se deje engañar por fraudes, pues nadie debe solicitar dinero a cambio de empleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s