Garantiza Paoly Perera rescate y protección de la cultura maya

Redacción/Mestizo News. Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo; 22 de mayo de 2021.- Rescatar la cultura maya es una de las prioridades de Paoly Perera, candidata de la alianza de los partidos PAN, PRI, PRD y CxQ; para ello se promoverá a través de medios de difusión la imagen de Carrillo Puerto a nivel nacional para que sus tradiciones, costumbres, idioma y vestimentas sean un atractivo y un detonante económico en beneficio de las familias mayas.

“La lengua maya se va a fortalecer para que sea nuestra identidad, pasando las culturas y tradiciones de generación en generación y para mantener el legado, el hipil y el terno, no serán consideradas nada más como una artesanía, sino será un detonante a la economía de los carrilloportenses”.

La cultura maya se fortalecerá con la promoción de Carrillo Puerto a nivel nacional, dijo la candidata de “Va por Quintana Roo”.

“En este sentido, esto generará ingresos económicos a los artesanos, aunado a nuestra hospitalidad”.

Paoly Perera hizo hincapié en que para seguir avanzando es necesario que los ciudadanos voten el 6 de junio por la coalición “Va por Felipe Carrillo Puerto”, “Va por Quintana Roo” y “Va por México”, para conjuntar esfuerzos en beneficio de los habitantes de Carrillo Puerto, del estado y todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s