Intentan asaltar a familiar de ‘Checo’ Pérez en Jalisco, es candidato de Morena

Redacción / Mestizo News

JALISCO, 23 de Mayo de 2021.- Personal ministerial adscrito a puestos de socorros de la Fiscalía de Jalisco confirma lesiones de consideración en el rostro de un elemento de escolta quien recibió impactos de bala al impedir el robo de un vehículo de lujo.

El agente de custodia y protección está comisionado al resguardo del corredor de autos , Antonio, ‘Toño’ Pérez, hermano del también piloto de automóviles, Sergio ‘Checo’ Pérez, éste último, participó en el GP de Mónaco, y se le cuestionó sobre el incidente, “Básicamente fue un intento de robo del auto. Mi seguridad y un chico de seguridad recibió un disparo al impedir el robo del auto. La policía fue por los ladrones”, explicó ‘Checo’ desde Mónaco, además agregó que su familia se encuentra bien”, dijo.

Los hechos ocurrieron en la calle Alfredo R. Plascencia y la avenida México, en la colonia Ladrón de Guevara en Guadalajara, donde los ladrones se confrontaron con el escolta que viajaba en la parte trasera de un Jeep Wrangler de color plata, que hirió a uno de los delincuentes, los cuales huyeron a bordo de automotor Chevrolet Aveo de color negro.

En tanto, el policía lesionado fue llevado por su compañero a un sanatorio ubicado cerca del lugar de la agresión.

Así mismo, se registró una movilización policial en torno a otro sanatorio ubicado en la avenida Belisario Domínguez, donde el delincuente herido de bala en un costado, fue llevado a atender por sus cómplices, a quienes se detuvo, y se pusieron a disposición del Ministerio Público.

El asalto se da en un momento político, y es que el medio hermano de los corredores, Juan Carlos Pérez, es candidato a regidor de Zapopan, en la planilla del Alberto Uribe, abanderado de MORENA; padre de ellos, Antonio Pérez Garibay, empresario, es candidato a diputado de Jalisco por la vía plurinominal, también por el partido de color guinda.

En sus discursos han hecho notar que Guadalajara encabeza la lista de ciudades donde más automóviles asegurados se roban, de acuerdo con un reporte de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), pues al cierre del año pasado registraron cinco mil 65 automóviles robados. En segundo lugar nacional se encuentra Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, en el mismo periodo se robaron cuatro mil 484 autos, y en tercer sitio Zapopan, Jalisco, con mil 919 carros robados.

Al momento, tanto el delincuente, como el policía son reportados graves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s