Alcaldesa de Metepec amenaza a hija de candidato: “Y sabes con la niña lo que puedo hacer” (Video)

Redacción / Mestizo News

ESTADO DE MÉXICO, 24 de Mayo de 2021.- Después que el pasado martes 18 de mayo Gabriela Gamboa, quien aspira a la reelección en Metepec, Estado de México, acusó haber sido víctima de un atentado y señalara a su rival en las urnas, Fernando Flores de la coalición PRI, PAN y PRD, como el responsable del mismo, la expresidenta municipal del mencionado municipio amenazó a las hijas de Flores y confesó haber sido la autora intelectual de la agresión.

“Nos vamos a confrontar cabrón”, se oye decir a Gamboa a un interlocutor desconocido.

“Vengo por reelección, y sabes con la niña lo que puedo hacer, ¿verdad? Pues es la hija de Fernando, querían verme en el punto porque pues sabes que lo puedo hacer, me van a tener en el punto”, menciona al ser cuestionada acerca de qué niña habla.

En un audio filtrado este lunes, se escucha reconocer a Gamboa que no fue víctima de Flores, sino de un autoatentado.

En la misma conversación se escucha a la presidenta municipal con licencia amenazar a las hijas del candidato de la alianza “Va por el Estado de México”, mientras platica con un sujeto.

“A ver mi reina, dime qué pasó wey”, le dice un hombre en la conversación a Gamboa, a lo que ella contesta “a ver Luis, dile al pendejo que tengo cómo sacar una campaña que me pegan, y sacarlo chingón. Vamos a destapar el escándalo”.

Ante esta respuesta el interlocutor de la candidata de Morena asegura que lo que ella dice es falso y que les quiere achacar un problema que no les corresponde, por lo que ella responde “vienen los putazos”.

La mujer sigue conversando en el mismo tono preguntando a “Luis” si cree que “es pendeja” y luego menciona “el pendejo técnicamente me supera, y nos vamos a romper el hocico y ahorita nos lo rompemos cabrón”.

“Chingan a su puta madre porque ustedes no saben operar y te voy a decir una cosa, neta me cagué de risa, cabrón, en sí te la estoy cantando, que eso a mí me pone en un esquema bien chingón, cabrón”, menciona.

El hombre con el que conversa le menciona que Fernando (Flores) es su compadre y lo quiere igual que a ella, que con la familia, en la vida, “hasta él se emputaría”.

“Recuérdaselo cabrón, ¿quieren putazos? Los tienen güey, ¿quieren putear a sus hijos? Sin pedos, sin pedos abrimos la caja de Pandora, la abrimos cabrón. Tengo pedos, cabrón, te la estoy cantando una y otra”, dijo.

Las amenazas de la candidata no acabaron ahí, pues asegura que “le tienen” a Flores vomitando, después de alcoholizarse.

“¿Está cantado? Está cantado. Me tienen al pendejo, pendejete vomitando, de Luis Fernando, no mames, es un alcohólico mal pedo. Lo que viene no soy yo”, asegura.

Después de que el sujeto con el que habla le menciona que él no le va a decir a Fernando Flores que ella lo está amenazando, la aspirante de Morena a Metepec asegura que se confrontarán.

“Nos vamos a confrontar cabrón. Y vengo por reelección, Y sabes con la niña lo que puedo hacer, ¿verdad? Pues es la hija de Fernando, querían verme en el punto porque pues sabes que lo puedo hacer, me van a tener en el punto”, menciona para más adelante en la conversación agregar “que le caigan a la otra” a lo que el sujeto responde “¿a quién? Y ella dice “a la niña”, refiriéndose a la otra hija de Flores.

“Me cantaron el pedo culero, viene culero. Y se la estoy cantando. Como me veo, doy ¿quihubo? Ve y diles que va a chingar a su puta madre de mi parte y que soy mucho más culera”, aseguró la candidata.

Aunque el hombre intenta reconvenirla en varias ocasiones, y le dice que está hablando de más, Gamboa asegura que está perfectamente consciente de lo que dice y le vuelve a pedir que le externe a Flores sus amenazas

“Que no se le olvide que tiene una hija”, menciona antes de se corte la conversación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s