Desmienten robo de equipos en cuartel de la Policía en Cozumel

Redacción/Mestizo News. Cozumel, Quintana Roo; 24 de mayo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SESP), informó que es falsa la presunta sustracción de equipo de cómputo y otros artículos de las instalaciones del Subcentro C5 Cozumel, como está circulando en algunos medios de comunicación.

Desde la modernización realizada a este Subcentro, se ha trabajado con la tecnología implementada a través del Sistema de videovigilancia.

Asimismo se fortaleció la coordinación para atender las emergencias de seguridad pública, protección civil y médicas entre otras, mismas que son reportadas a través del 911 y atendidas de manera coordinada con los tres órdenes de Gobierno.

Este lunes, un medio de circulación local dio a conocer que supuestamente un sujeto fue captado por una videocámara en el interior de las instalaciones del Subcentro de Control, Comando0, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) en Cozumel, debido a que de manera extraña se habría introducido para supuestamente hurta equipo de cómputo y otros artículos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s