Reos intentan asesinar al feminicida de Atizapán, lo cambian de penal

Redacción / Mestizo News

ESTADO DE MÉXICO, 25 de Mayo de 2021.- La tarde de este lunes, el feminicida de Atizapán fue trasladado del penal de Barrientos al del municipio de Tenango del Valle después que se reportó que los reos intentaban asesinarlo tras enterarse de sus crímenes.

Y es que el feminicida de Atizapán se encontraba en el penal de Barrientos donde sufrió un atentado cometido por los reclusos del lugar, lo cual fue confirmado por Sergio Baltazar, abogado de la familia de Reyna González, una de las víctimas del hombre de 72 años.

Lo anterior lo declaró durante una entrevista con la periodista Azucena Uresti, para el programa de radio que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula, en el que el abogado explicó la razón del traslado.

Específicamente, el detenido fue trasladado a un Centro de Reinserción Social ubicado en el municipio de Tenango del Valle, mientras todavía se recopilan más pruebas de los hechos de los que es responsable.

“Se estaba programando una nueva audiencia para efecto de resolver peticiones, precisamente del señor Andrés, a efecto de que al parecer había sufrido un atentado dentro del penal y era necesario cambiarlo a otro Centro de Reinserción Social, como lo fue allá en Tenango del Valle”, detalló.

De acuerdo con el abogado de la familia de Reyna González, la directora del penal decidió enviar a al feminicida de Atizapán a un Centro de Tenango del Valle para evitar que sea asesinado por sus compañeros.

“Había al parecer sufrido un atentado, creo que lo querían privar de la vida dentro de ese centro penitenciario. No se tenían las medidas o seguridad necesaria, entonces la directora solicitó audiencia para que fuera trasladado a otro centro preventivo”, agregó.

“Se enteraron lo que hacía este señor y consecuentemente, como esto fue a nivel nacional, pues muchos reos ahí se enteraron y quisieron atentar contra su vida”, también dijo.

Finalmente, el abogado señaló que el hombre aceptó que cometió la conducta y que probablemente en rango mayor puede ser condenado de por vida. Una prisión vitalicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s