Captan a conductor del Metro presuntamente ebrio y con latas de cerveza en cabina (VIDEO)

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de Mayo de 2021.- Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) captaron en video a un conductor de la Línea 1 en presunto estado de ebriedad y en posesión de cerveza, a quien evidenciaron a través de redes sociales.

El sujeto, quien viajaba en la cabina del conductor acompañado por una mujer, supuestamente consumía cervezas en lata, según el testimonio gráfico de los pasajeros que lo grabaron y enfrentaron.

Los usuarios notaron que el sujeto presuntamente trabajaba ebrio y consumía alcohol durante su turno, cuando arribó al mando de un convoy a la estación Candelaria.

El conductor de la línea que corre de Pantitlán a Observatorio llevaba en el piso latas de cerveza.

Aunque un policía se encontraba en el lugar y los testigos contaban con el video en el que se mostraba el estado del conductor, así como los restos de bebidas alcohólicas en su lugar de trabajo, nada pudieron hacer contra el sujeto.

Pese a que los pasajeros quisieron llevar al chofer ante el juez cívico para que respondiera por sus faltas, este fue protegido por sus compañeros de trabajo, quienes impidieron que los presentes acusaran formalmente al infractor.

Según una tarjeta informativa de octubre de 2018, cuando se presentó un incidente similar en la Línea A del Metro, el STC realiza de manera cotidiana pruebas de alcoholemia a empleados, con el objetivo de detectar cualquier irregularidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s