Va por Tulum, va por las familias tulumnenses: Víctor Mas

Redacción/Mestizo News. Tulum, Quintana Roo; 26 de mayo de 2021.- “Abuelos, padres, madres solteras, jóvenes, niñas y niños, toda la familia tendrá mayor atención, para procurar que sus condiciones de vida sigan mejorando, ese es el compromiso que hemos adquirido”, ratificó Víctor Más Tah, candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición “Va por Tulum”.

Durante la caminata en El Ejido en busca del voto, el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, recordó que hace apenas dos años la colonia no contaba con calles ni servicios públicos básicos.

“Hace dos años caminamos en el polvo, hoy al caminar nuevamente y saludar a las familias nos dicen que están contentas de tener mejores vialidades, mejor alumbrado público, pero todavía nos falta mucho por trabajar y esa es la propuesta que les traemos, de trabajo y más trabajo”, indicó ante militantes, simpatizantes y colonos.

Más infraestructura y reforzamiento de los servicios públicos para las familias del noveno municipio, es el compromiso del candidato de “Va por Tulum”.

Víctor Mas abundó que su administración 2021-2024 trabajará con mayor impulso para las familias de Tulum, para seguir dotándoles de mejores vialidades, mejores banquetas y alumbrado, donde las familias puedan caminar seguras de día y de noche.

“Vamos a seguir generando bienestar en las colonias, mejores condiciones de vida, el próximo 6 de junio, con toda la planilla, con todos los ciudadanos quienes hoy están confiando en nuestro proyecto, vamos a lograr la victoria”, puntualizó.

Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”, “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del noveno municipio”, subrayó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s