Van nuevas restricciones en venta de alcohol en Q.Roo

Manuel Sánchez/Meztizo Nes

CANCÚN, QRoo, 26 de mayo de 2021.- A partir de la presente semana y hasta el mes de junio, como medida de seguridad sanitaria por la Covid 19, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) presentó nuevos horarios para la venta de alcohol en Quintana Roo.


En mini súpers, tiendas de autoservicio y tiendas de conveniencia, de lunes a sábado, en horario ordinario, será de 9 a 22 horas, mientras que en horario extraordinario será de 22 a 00 horas.


Mientras que el domingo, en horario ordinario, de 9 a 17 horas.


En el caso de los restaurantes, de lunes a domingo, en horario ordinario, será de 10:00 a 23:00 horas; en extraordinario, de 23:00 a 1:00 horas del día siguiente.

NO HABRÁ EXTENSIÓN A HORARIOS DE VENTA DE ALCOHOL - El Despertador de Q.Roo


De acuerdo con la población, dichos intentos han sido en balde porque en poco se ha ayudado a disminuir los contagios de Covid 19 en la entidad, en especial en ciudades como Cancún.


Cabe señalar que en bares se centra una de las principales quejas de la ciudadanía porque a pesar de que no deberían operar, lo hacen bajo una licencia de restaurantes.


Sin embargo, tampoco respetan los aforos permitidos, siendo estos sitios uno de los lugares con mayor posibilidad de contraer el virus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s