AMLO manda a sus adversarios a ponerse “Vitacilina” para las irritaciones (VIDEO)

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de Mayo de 2021.- A sus detractores y conservadores, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) les recomendó aplicarse Vitacilina para evitar las “irritaciones” por las acciones de su gobierno, como la compra de la refinería Deer Park en Houston, Texas, Estados Unidos. Los llamó a que se serenen.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que también se cuestionó que aumentó la inversión extranjera directa en México.


También les molestó muchísimo lo de la compra de la refinería, están pero… ¿cómo se llama eso que se usa para…? Hablando en términos médicos. No, para protegerse de las irritaciones… Vitacilina… ya vamos a comprar también el laboratorio de Vitacilina, ah qué buena medicina.

“Están muy molestos, serenense, eso para los adversarios”, señaló.

El primer mandatario aseveró que va muy bien la economía mexicana, “es de las mejores economías en recuperación de la pandemia”.

Dijo que la inversión extranjera en México aumentó en el primer trimestre de este año.

“Ayer hablaba yo de qué les molesta muchísimo a nuestros adversarios conservadores porque no se había tenido un primer trimestre como el de este año con tanta inversión extranjera, llevaba tiempo que no sucedía, no estoy hablando de que que creció la inversión extranjera con respecto a relación al año pasado, no, creció con relación a varios años”, sostuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s