Así fue la captura de Florian Tudor, presunto líder de la mafia Rumana (VIDEO)

Redacción/Mestizo News. Ciudad de México; 27 de mayo de 2021.- Florian Tudor, presunto líder de la mafia Rumana, fue detenido esta mañana entre insultos, empujones y pataleos, por parte de elemento de Fiscalía General de la República (FGR).

Florián Tudor fue detenido en cumplimiento de una solicitud de detención con fines de extradición, formulada por el Gobierno de Rumanía, por delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado.

En una tarjeta informativa, la propia FGR detalla que en la diligencia de aprehensión, un agente del Ministerio Público Federal intentó obstaculizarla y el abogado de Florian agredió a golpes a los elementos de la Policía Federal Ministerial.

Por lo cual ambos individuos también fueron sometidos y detenidos para ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal, por los delitos que correspondan derivados de esta misma diligencia.

Todo lo cual fue tramitado y obtenido por la propia Fiscalía General de la República, ante un juez de control del Reclusorio Norte.

Florian Tudor es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), como presunto líder de un grupo dedicado a fraudes con tarjetas de crédito, además es requerido por el tribunal de Bucarest para ser juzgado por los delitos de intento de asesinato, chantaje y constitución de una red de delincuencia organizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s