Distribuye Ieqroo cubrebocas a funcionarios electorales

Manuel Sánchez/Mestizo News
CANCÚN, QRoo, 27 de mayo de 2021.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), distribuyó cerca de 20 mil cubrebocas en los 11 consejos municipales.


Lo anterior, con la intención de contribuir a sensibilizar y hacer consciencia sobre las medidas preventivas que se deben seguir y, la importancia del uso del cubrebocas a la hora de acudir a votar el próximo 6 de junio.


Dicha acción forma parte de campaña “Voto seguro” y consiste en dotar de cubrebocas a las áreas administrativas y operativas de los Consejos Municipales quienes, a su vez, las repartirán entre la ciudadanía para hacer consciencia sobre la importancia de usar el cubrebocas cuando se acuda a votar el 6 de junio.


Asimismo, se indicó que la campaña tiene dos finalidades, una de ellas, es salvaguardar la salud de la ciudadanía y la otra es la incentivación del voto el próximo 6 de junio.


Recordó que a unos días de que se lleve a cabo la jornada electoral, los protocolos de salud siguen siendo los mismos y que la ciudadanía ya los conoce y está familiarizados con ellos, como son: mantener una sana distancia, el uso de cubrebocas, utilizar gel antibacterial, no ir acompañado de otras personas, salvo el caso así lo amerite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s