Explosión de polvorín deja 7 muertos en Tlaxcala

Redacción / Mestizo News

Tlaxcala, 27 de Mayo de 2021.- La explosión de un polvorín en el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas dejó cómo saldo preliminar al menos siete personas muertas.

De los restos que ya fueron identificados y entregados a sus familiares son los siguientes: María Elizabeth N., de 28 años de edad; y Juan José, de 21 años. Otros dos se encuentran en proceso de identificación a través de estudios de genética, un hombre y una mujer; y los peritos especialistas en diferentes materias de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabajan en la identificación de al menos dos o tres más víctimas.

Por su parte la Secretaría de Salud del Estado (SESA) informó que atienden a tres personas lesionadas, un hombre de 41 años, quien presentó contusión de cadera y manos y policontundido, se reporta como estable. Otro hombre con quemaduras de segundo y tercer grado en el 75 por ciento de su superficie corporal se reporta como grave en el Hospital General de Tlaxcala.

Un joven de 29 años con dolores en manos y policontundido sería dado de alta en las próximas horas del Hospital General de Calpulalpan.

Fue personal del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el que acudió y finalizó las labores para sofocar las brasas y asegurar que no se presente otro incidente en el lugar.

Tras confirmar que el fuego fue sofocado, personal de la SSC y autoridades municipales entregaron el resguardo de la zona a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s