“Una madre defiende a sus hijos con uñas y dientes”: alcaldesa de Metepec tras amenazas

Redacción / Mestizo News

ESTADO DE MÉXICO, 27 de Mayo de 2021.- La candidata de Morena a la alcaldía de Metepec, Gabriela Gamboa, argumentó que el audio que circula donde presuntamente amenaza a la familia de su contrincante Fernando Flores de la coalición PRI, PAN y PRD, fue para defender a sus hijos.


Una madre por supuesto defiende a sus hijos con uñas y dientes, ese audio fue del año pasado, julio 2020. Desde hace un año yo he recibido constantes ataques.

En entrevista para el noticiero de Ciro Gómez Leyva, la alcaldesa que busca la reelección en el municipio de Metepec reiteró que el audio donde presuntamente amenaza a la hija de su contrincante, el panista Fernando Flores, está editado.

“Si ese audio estaba desde 2020, ¿por qué esperarte?, ahorita 2021”, dijo la morenista y cuestionó: “¿es tan grave que una madre defienda a sus hijos? ¿Por qué enfocarse como yo defiendo a mis hijos?”.

“Fueron amenazados y están también ante la Fiscalía mis hijos, ¿esos niños no importan?”, dijo al reportero, quien cuestionó a Gamboa por amenazar a una menor de edad.

En un video que publicó el 25 de mayo en todas su redes sociales, Gamboa reconoció que la grabación donde amenaza a la familia de su contrincante se trata de una conversación que sostuvo el 17 de julio de 2020 con Estuardo Rodríguez, un conocido en común de ella y el panista Fernando Flores.

De acuerdo con la candidata el motivo de la llamada solo fue para defender a su familia, pues momentos antes de llamarle a Estuardo Rodríguez, ella fue agredida por un “sicario de Flores” cuando estaba con sus hijos en un restaurante de Metepec.

También dijo que ha recibido agresiones permanentes por parte de Fernando Flores.

El miércoles, salió a la luz un nuevo audio de la candidata de Morena a la alcaldía de Metepec, Gabriela Gamboa, en el que también menciona a la hija de su contrincante, el panista Fernando Flores.

En el nuevo audio de 30 segundos, que circula en redes sociales, la alcaldesa dice: “A Flores que no se le olvide, tiene una hija, a Vargas que no se le olvide, también tiene hijos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s