Club de Cuervos podría llegar a la Liga MX

Redacción / Mestizo News

Ciudad de México, 28 mayo 2021.- Este popular club, creado en la historia de una de las series más exitosas de la plataforma Netflix, podría concretar su llegada ‘real’ al futbol mexicano, esto de confirmarse la venta del club “San Luis”

Hace aproximadamente un año, un grupo de inversionistas intentó comprar al equipo de La Franja del Puebla para llevar a la Liga MX al equipo de los Cuervos Negros.

El diario Récord el que reportó que la participación del empresario Carlos Akazraki Jr al grupo empresarial que compraría al Atlético de San Luis sería una de las razones más sólidas para confirmar el hecho. Según lo comentado por el periodista Carlos Medrano, el grupo empresarial aún desea invertir en un equipo y con la venta del Atlético de San Luis se podría cambiar el nombre de la franquicia potosina. De llevarse a cabo estos cambios, sería muy probable que el nuevo equipo adopte el nombre nacido de la popular serie mexicana, esto cobra más fuerza tras confirmarse que el grupo empresarial que pretende adquirir al Atlético de  San Luis es el mismo que posee la marca registrada de “Club de Cuervos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s