La seguridad será una prioridad durante la administración de Paoly Perera

Redacción/Mestizo News. Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo; 28 de mayo de 2021.- Paoly Perera, la abanderada de los partidos PAN, PRI, PRD y CxQ, que forman la alianza “Va por Quintana Roo”, se comprometió que en su administración se recuperará la tranquilidad y armonía familiar que antes caracterizaba a Carrillo Puerto, las calles y colonias serán seguras de nuevo.

Con Paoly Perera, los fines de semana serán espacios de sano entretenimiento, el parque principal será un escenario para que las familias se encuentren y saluden, en la actualidad con las medidas sanitarias, Carrillo Puerto recuperará su esplendor.

“Nadie merece vivir con miedo, Carrillo Puerto recuperará su tranquilidad”, afirma Paoly Perera.

El Ayuntamiento hará lo propio para recobrar la seguridad con  más policías y patrullas, pero también los ciudadanos serán partícipes para que las calles no sean guaridas de personas que quieran envenenar a los jóvenes.

Por ello, el 6 de junio vota por la alianza que encabeza Paoly Perera, porque durante su administración se gestionarán programas para el sano entretenimiento familiar y Carrillo Puerto vuelva a ser el de antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s