Remake de los ‘Rugrarts’ tendría un personaje homosexual

Redacción / Mestizo News

Ciudad de México, 28 de mayo 2021.- La popular serie infantil de la televisión noventera que cuenta con nueve temporadas y que en LATAM es conocida popularmente como ‘Aventuras en pañales’ anunció poco tiempo atrás que traería de nueva cuenta, esta animación infantil de una forma remasterizada en cuanto a historia y animación.

Esta animación tenía un formato de dibujo en segunda dimensión, no obstante ,el remake tendrá un formato 3D, además de esta novedad, uno de los personajes será abiertamente homosexual.

Este cambio transformará a Betty, madre de los gemelos Phili y Lily. Ella será madre soltera y expresará que es lesbiana dentro de este nuevo lanzamiento, por lo que no estará casada con Howard, su esposo en la versión original.

La actriz de doblaje quien hace la voz de el personaje de Betty, expresó en un programa de televisión lo que siente con respecto a este cambio en el personaje al que le da vida, “Cualquiera que haya visto el programa original puede haber tenido una idea de que Betty era miembro de la ‘alphabet mafia’ (manera en que designó al colectivo LGBTQ+)”.

En dicha entrevista la actriz de doblaje describió a Betty como: “una madre soltera con su propio negocio que tiene gemelos quien todavía tiene tiempo para pasar el rato con sus amigos y su comunidad y creo que es genial porque los ejemplos de cómo vivir tu vida feliz y saludablemente como una persona queer es simplemente un faro para los jóvenes queer que pueden no tener ejemplos de eso”.

Este nuevo concepto que trae el remake de tan popular programa pretende ser innovador y concientizado con respecto de los actuales problemas sociales que se viven en el mundo y que se pretenden estabilizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s