Murciélago en avión obliga a un aterrizaje de emergencia (VIDEO)

Redacción/Mestizo News. Nueva Delhi, India; 29 de mayo de 2021.- Un vuelo de la compañía Air India con destino a Estados Unidos se vio obligado a regresar a Nueva Delhi para realizar un aterrizaje de emergencia después de que un murciélago se colara en la cabina.

El video muestra a los pasajeros del avión, un Boeing 737, entrando en pánico y forzando el aterrizaje temprano mientras el murciélago, un enorme zorro volador indio, volaba a través del avión.

Según el “Daily Mail”, el vuelo de Air India despegó del Aeropuerto Internacional “Indira Gandhi”, de Nueva Delhi, antes de que los miembros de la tripulación informaran al capitán de la presencia del murciélago, cuando llevaban casi 30 minutos en el aire.

El capitán se puso en contacto con el control de tráfico aéreo cuando decidió regresar a Nueva Delhi, la capital india.

El avión recibió permiso para aterrizar y lo hizo con toda la seguridad. Los pasajeros fueron desalojados del avión y trasladados a otro aeroplano para viajar a Estados Unidos.

El final no fue tan feliz para el pobre murciélago, que fue encontrado muerto cerca del asiento número 8 en la cabina de primera clase, según el “Daily Mail”.

De acuerdo con los responsables de la compañía, estos animales se cuelan en los aviones procedentes de vehículos terceros, como los del catering.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s