DesmantelaN bar ilegal en Tizimín; caen 15

Redacción / Mestizo News

TIZIMÍN, 30 de Mayo de 2021.- Elementos municipales y estatales desmantelaron ayer sábado en la tarde una cantina clandestina en un predio particular de la calle 39 con 60 de la colonia Santa María, de donde sacaron cajas de bebidas embriagantes y se llevaron detenidos a por lo menos 15 personas, entre ellas varias mujeres.

El convoy de unidades policiacas arribó al lugar para verificar el reporte ciudadano sobre la venta de cerveza de manera clandestina y al ingresar encontraron a varios consumidores en el interior, por lo que procedieron a asegurarlos y abordarlos en las patrullas.

El sorpresivo operativo atrajo la atención de los vecinos del rumbo que salieron a ver lo que estaba ocurriendo y elogiaron la labor de los uniformados.

Aseguraron que ese predio siempre ha funcionado como cantina clandestina con la presencia de mujeres que laboran como meseras.

No se informó sobre la cantidad de bebidas decomisadas y el número de personas que fueron detenidas, así como tampoco si el propietario o encargado de la venta ilegal de cerveza fue detenido.

Durante el operativo, algunos se resistían a abordar las patrullas, pero tuvieron que aceptar que sean trasladados al Cuartel Morelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s