Alista operativo con la GN para jornada electoral del 6 de junio

Redacción/Mestizo News. Ciudad de México; 31 de mayo de 2021.- Debido a la jornada electoral que se realizará el domingo 6 de junio, el Gobierno de México desplegará un operativo con la Guardia Nacional (GN) y los gobiernos de los estados.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que durante esta semana habrá más cuidado en toda la nación en materia de seguridad, ante la aproximación de los comicios que han sido catalogados como los más importantes de la historia.

“Se están reuniendo en las mesas desde muy temprano para atender este asunto, y esta semana habrá mucho más cuidado en todo el país, pero lo fundamental es que todos ayudemos, que sea el pueblo el que se comprometa a actuar con responsabilidad”, indicó.

Debido a los actos de violencia que se han registrado a lo largo del proceso, se ha desplegado una estrategia en materia de seguridad en el contexto electoral, además de que se cuenta con una mesa central para recibir denuncias y dar protección a candidatos y cuidar a los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s