Atletas olímpicos viajarán en el Avión Presidencial a los JO de Tokio

Redacción/Mestizo News. Ciudad de México; 31 de mayo de 2021.- Durante la mañana de este lunes el avión presidencial partió la mañana de este lunes  hacia el aeropuerto de Victorville, California, Estados Unidos, desde la Ciudad de México, para recibir el mantenimiento que necesita periódicamente, confirmó el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera.

De acuerdo con el funcionario, el servicio de mantenimiento de la aeronave se adelantó, con la finalidad de que sea utilizado en julio para trasladar a los atletas mexicanos a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Japón.

“Eso estaba en el costo inicial y fue para mantenimiento y la idea de que entrara en el proceso de mantenimiento ahora es para que pueda regresar a finales de mes y en el se tiene hasta ahora programado trasladar a los atletas olímpicos a los Juegos Olímpicos de Tokio, el tiempo estaba pensado para ello”, dijo. Asimismo, detalló que además el precio base del avión se determinará luego del mantenimiento para saber las condiciones en las que está la aeronave y se pueda ofertar a través de la ONU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s