Celebra Tulum 13 años como el noveno municipio de Quintana Roo

Redacción/Mestizo News. Tulum, Quintana Roo; 31 de mayo de 2021.- En el marco del aniversario número 13 de Tulum como municipio, el encargado de despacho de Presidencia del Ayuntamiento, Keivyn Javier Alegría Santuario, respaldó el mensaje emitido por el gobernador del estado, Carlos Joaquín, dirigido a los tulumnenses y exhortó a la ciudadanía a seguir sumando esfuerzos para avanzar en la recuperación social y resarcir los efectos de la pandemia.

“Mantengámonos firmes para que en el futuro esta contingencia sanitaria sea una anécdota más de héroes y guerreros en un municipio fuerte con legado maya, participemos todos en la prevención, salvemos vidas y cuidemos a nuestros seres queridos”, apuntó el edil.

Reiteró que el Ayuntamiento de Tulum continúa las labores conjuntas entre los tres órdenes de Gobierno a través del Plan Estatal de la Salud “Guardianes por Quintana Roo” para hacer frente a la contingencia sanitaria, con la implementación de filtros sanitarios, operativos en establecimientos para control de aforo, aplicación de pruebas rápidas y la promoción de medidas sanitarias en zonas comerciales y puntos de aglomeración de personas.

Keivyn Alegría recordó que la creación oficial del noveno municipio por parte del Congreso del Estado fue el 29 de mayo de 2008, cuando el actual gobernador, Carlos Joaquín fungía como presidente municipal de Solidaridad, siendo unos de los promotores; asimismo agradeció a la ciudadanía por su participación y esfuerzo para que Tulum siga siendo un municipio próspero, pero sobre todo un hogar digno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s