Declina candidato de RSP a favor de Mara Lezama

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 31 de mayo de 2021.- Al señalar que las preferencias electorales no lo favorecen, Carlos Balmaceda, candidato a presidente municipal en Benito Juárez del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), anunció en conferencia de prensa que se suma a la campaña de la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Mara Lezama.


Acompañado del delegado con funciones de presidente de Morena en Quintana Roo, Humberto Aldana, indicó que coincide plenamente en el proyecto de la Cuarta Transformación por lo que reconoció que el mejor proyecto para gobernar es el Mara Lezama.


Es importante destacar que Carlos Balmaceda llevó a cabo dicho anuncio a título personal por lo que no se sabe que acciones tomará el partido ya que oficialmente él es el abanderado de RSP y su nombre aparecerá en las boletas electorales.


Como parte del protocolo de suma, Humberto Aldada entregó a Carlos Balmaceda una gorra y playera con el logotipo de Morena, la cual de forma inmediata se puso.


Asimismo, se indicó que desde ya se suma a la campaña de Mara Lezama y presentará las propuestas para que puedan ser incluidas en su plan de gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s