Desacatan transportistas medidas; servicio se da con sobrecupo

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 1 de junio de 2021.- A pesar de que a partir de este martes comenzaron a implementarse nuevas medidas contra el Covid 19 y de que se señaló que incrementaría la vigilancia en el tranporte público, en Cancún se continúa prestando este servicio con sobrecupo y sin las medidas preventivas.

El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquin fue enfático al señalar que se vigilará que el transporte cumpla con los protocolos y aforos establecidos, y que todos los pasajeros porten adecuadamente el cubrebocas, hagan uso de gel antibacterial en los trayectos y se realice la sanitización frecuente de todas las unidades y de los paraderos.

Hasta el momento, se se ha visto ningún cambio en la actitud de los pasajeros y operadores.

Cabe señalar que las sanciones en caso de incumplimiento podrán llegar a retención de los vehículos hasta por 30 días o la perdida de la concesión.

Asimismo, los ferris y barcos que conectan nuestras islas de igual forma deberán sanitizar los barcos antes de cada corrida, el uso obligatorio de cubrebocas durante todo el trayecto y el total respeto a la capacidad del barco. En las terminales marítimas se continuará con la sana distancia el uso de cubrebocas y todos los controles de prevención sanitarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s