Estas serán las vialidades cerradas en Cancún y Tulum para reducir contagios de Covid

Redacción / Mestizo News

CANCÚN, QRoo., 1 de Junio de 2021.- A partir de este martes se aplicarán filtros y habrá cierre total de calles y avenidas en Cancún, Playa del Carmen y Tulum, como parte de acciones para reducir los contagios de COVID19 en la zona norte del estado.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Público, Lucio Hernández Gutiérrez, dio a conocer que en Cancún los filtros sanitarios se instalarán en la avenida López Portillo, a la altura del parque de La Rehoyada y en La Torcasita, así como en el entronque de las avenidas Chichen Itzá con Tulum.

En Playas del Carmen se instalará uno en la avenida 28 de julio con bulevar Del Este en dirección oeste; Av. 30 con Juárez en dirección oriente y Av. 10 entre Juárez y CTM.

Asimismo, de las cero horas a las 5 de la mañana estarán cerradas totalmente a la circulación toda avenida Huayacán, la 135 en su entronque con Huayacán, la Sayil entre Tulum y El Table y la López Portillo en el tramo comprendido entre la Uxmal y Bonampak y la Bonampak entre Colosio y López Portillo.

En Tulum serán cerradas en el mencionado horario la Zona Hotelera y la calle Centauro, conocida como la mini Quinta Avenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s