Mérida construirá complejo inmobiliario de ‘primer mundo’

Redacción / Mestizo News

MÉRIDA, Yuc., 1 de Junio de 2021.- Para posicionar a Mérida como un importante polo de desarrollo del sector inmobiliario en el sureste del país, la firma Arco Investment Group invertirá 2 mil 900 millones de pesos en el complejo de primer mundo Aqua Avenue, que ofrece todo en un solo lugar y que dará un plus a la capital yucateca.

El presidente del Grupo Arco, José Luis Evia Góngora destacó que se trata de un verdadero desarrollo mixto, que incluye dos torres de consultorios, una torre de oficinas corporativas, un moderno centro comercial, restaurantes y una torre de departamentos de lujo, así como un hotel que operará una cadena de prestigio, lo que convertirá a Aqua Avenue en un nuevo concepto integral y de calidad de vida en Mérida.

Detalló que la superficie de construcción será de 83 mil 475 metros cuadrados y el complejo tendrá mil 148 cajones de estacionamiento, a nivel de piso y en un espacio elevado, en lo que será un servicio amplio, cómodo y seguro para residentes, huéspedes y visitantes.

Aqua Care, precisó, serán dos torres con 198 consultorios de amplia gama de especialidades y servicios médicos; Aqua Offices, una torre de nueve niveles con 92 espacios corporativos y de coworking, y Aqua Market, un centro comercial con tiendas de prestigio, restaurantes, cines VIP y un supermercado.

Para completar los servicios, indicó, se contará con Aqua Hotel & Suites, un hotel con 140 habitaciones y Aqua Living, una torre de 100 departamentos de lujo, todo esto, con una serie de amenidades exclusivas.

Aqua Avenue

Evía Góngora resaltó que Aqua Avenue es el primer proyecto en Mérida que cuenta con todo en un mismo lugar, en una zona de alta plusvalía y con gran variedad de servicios para ofrecer la mejor experiencia en cada momento.

El desarrollo, dijo, tiene fácil acceso, cercano a plazas comerciales, escuelas, zonas habitacionales y proyectos de gran crecimiento, que circundan el Anillo Periférico de la ciudad.

Por su ubicación, anotó, facilita su conexión con el aeropuerto de Mérida y las salidas a Progreso, el principal puerto del estado, donde se disfruta la playa, y a importantes destinos de la Península como Cancún, la Riviera Maya y Campeche.

”Por el interés que ha generado Aqua Avenue ya tiene más del 50 por ciento de espacios vendidos, lo que augura el éxito del proyecto”, asentó.

El empresario subrayó que la solidez de su concepto, diseño, ubicación y confort, que permite trabajar, comer, hacer ejercicio, ir de compras, disfrutar el cine y dormir en un solo lugar, además de cuidar la salud y contar con atención médica, sin necesidad de traslados y uso de vehículos, convierten a Aqua Avenue en el lugar ideal para vivir, acorde a las tendencias mundiales en este tipo de desarrollos exclusivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s