Solicitan anuencia para la venta de alcohol en zonas turísticas de OPB

Redacción/Mestizo News. Chetumal, Quintana Roo.- Restauranteros de la Zona Sur de Quintana Roo solicitaron al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento de Othón P. Blanco, autorizar la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes situados dentro de las zonas turísticas del municipio, el domingo seis de junio, día de la jornada electoral.

Desde la media noche del sábado 5 de junio y hasta la medianoche del domingo 6 estará vigente la ley seca en Quintana Roo, para garantizar la seguridad y la paz social durante el proceso electoral.

Aunque esta medida no aplicará en los establecimientos ubicados en las zonas turísticas con el giro de Restaurante y Restaurante-Bar.

Sin embargo, la presidente de la Cámara Nacional, de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Beyra Aguirre Villegas, dijo que buscan que el Gobierno del Estado, brinde la anuencia para que el domingo 6 de junio estos establecimientos puedan vender bebidas alcohólicas con consumo de alimentos en envase abierto o al copeo en la zona turística del municipio capitalino.

Como es el caso del Bulevar Bahía de Chetumal, establecimientos con venta de alimentos dentro de los hoteles.

Así como en la zonas costeras de Mahahual, Laguna Guerrero, Calderitas, Xul-Ha, Mahahual e Xcalak.  Además de los negocios que están dentro de las plazas comerciales y los que se ubican en el primer cuadro de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s