Festival del Dulce y Postre en Mérida

David Julián Hai Pech/Mestizo/Mérida, Yucatán; 4 de junio d 2021.- La tercera edición del Festival del Dulce y Postre con sede la ciudad de Mérida se realizará este 20 de junio en la Quinta Sofía, a partir de las 11 en punto de la mañana, hasta las 10 de la noche. En donde podrás pasar un día espectacular en compañía de tu familia o amigos.

El evento es una gran oportunidad para pequeñas y medianas empresas del estado para disminuir los estragos provocados durante el último año, donde varios negocios se vieron en la necesidad de cerrar durante gran parte del año. Por lo que está tercera edición representa un gran paso a la reactivación económica en el sector gastronómico.

Durante el evento se realizarán exposiciones de los productos de más de 30 empresas locales participantes, mismas que mantendrán una temática de postres fríos bajo el nombre “Verano: congelados y helados”, debido a que se toma al estado como 100% dulcero y sumado al intenso calor que se vive.

Podrás encontrar un aproximado de 120 estilos de postres, al igual que más de 50 sabores de helados, ya que estarán hechos con licor y productos endémicos de la región.

Uno de los aspectos a resaltar en el evento, es que se contará con la presencia de odontólogos para concientizar de los visitantes sobre los impactos negativos del alto consumo de azúcar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s