Por desabasto de gasolina, se registran compras de pánico en Chetumal; Cancún opera normal

Manuel Sánchez/Mestizo News. Cancún, Quintana Roo; 4 de junio de 2021.- Mientras en ciudades como Chetumal se ha generado compras de pánico por un supuesto desabasto de gasolina, en Cancún no se ha presentado dicha problemática.

Tras un recorrido realizado por Mestizo en algunas estaciones de la ciudad, se pudo corroborar que el servicio opera con normalidad, aunque los despachadores reconocen que sí han tenido uno que otro cliente que acude por la desinformación generada.

Y es que tres municipios de la entidad -Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas- si presentan dicha problemática a raíz de un paro de labores de trabajadores en Campeche.

En Chetumal, por ejemplo, se presentaron largas filas a raíz de dicha información, aunque ya se indicó que hay suficiente combustible para los siguientes días.

Trabajadores de gasolineras en la capital del estado, indicaron que en el transcurso de las próximas 48 horas se normalizará el servicio tomando en cuenta los tiempos que tardará el abastecimiento de las pipas desde la central ubicada en Progreso, Yucatán.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, señalaba que si tenía conocimiento de la problemática y que ya mantiene comunicación directa con Pemex, a fin de dar puntual seguimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s