Sorpresivo arribo de AMLO a Chetumal tras supervisar obras del Tren Maya

Redacción/Mestizo News. Chetumal, Quintana Roo; 5 de junio de 2021.- Aunque la visita de Andrés Manuel López Obrador estaba prevista para la Zona Norte de Quintana Roo, el presidente arribó a Chetumal, como parte de su gira que comprende, además, los estados de Tabasco, Chiapas y Campeche para supervisar el avance del proyecto Tren Maya, en los tramos 1 y 7.

El mandatario tabasqueño anunció en su conferencia matutina del jueves la realización de esta gira de supervisión por la Península de Yucatán.

AMLO arribó al aeropuerto de Chetumal durante la mañana en vuelo privado, procedente de Xpujil, Campeche; de ahí realizó un sobrevuelo en helicóptero para verificar los avances en las obras del Tren Maya por zonas de Campeche y la Zona Sur de Quintana Roo.

Durante la tarde se trasladó al hotel Fiesta Inn, en donde comió y pasó la noche. De acuerdo con la información, la mañana de hoy sábado viajará al centro del país.

Cabe recordar que el presidente de la República visitó Chetumal el pasado 3 de mayo, donde encabezó su conferencia matutina y posteriormente se trasladó al municipio de Felipe Carrillo Puerto, donde ofreció una disculpa pública al pueblo maya por los agravios sufridos en la Guerra de Castas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s