Con un 25% de actas contabilizadas Morena y sus aliados se estarían llevando 8 municipios de Q.Roo

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 6 de junio de 2021.- Con un avance del 25 por ciento en el Programa de Resultados Preliminares (PREP) en Quintana Roo, la coalición “Juntos Haremos Historia” tendría el triunfo en siete de los 11 municipios, aunque Morena habría ganado por sí solo el municipio de José María Morelos.

En tanto, la alianza “Va por Quintana Roo” conformada por el PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo, tendrían el triunfo en tres municipios, Isla Mujeres, Solidaridad y Bacalar.

En ese contexto, la virtual ganadora en Benito Juárez sería Mara Lezama; en Cozumel, Juanita Alonso; en Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernandez; en José María Morelos, Erik Borges.

En Lázaro Cardenas, Orlando Bellos; en Othón Pompeyo Blanco, Yensunni Martinez; Solidaridad, Lili Campos; en Isla Mujeres, Atenea Gómez; en Tulum, Marciano Dzul; en Bacalar, José Contreras y en Puerto Morelos, Blanca Tziu.

De acuerdo con el PREP, se tuvo una participación ciudadana del 47.1 por ciento. Hasta el corte de las 23 horas, se habían contabilizado 572 de 2 mil 280 actas, lo que equivale a un 25.08 por ciento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s