La Policía Quintana Roo garantizó la seguridad de los ciudadanos que ejercieron su voto en esta jornada electoral 2021

Redacción / Mestizo News

CANCÚN, QRoo., 7 de Junio de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Quintana Roo garantizó un ambiente tranquilo durante la jornada electoral de este 06 de junio.

La Policía Quintana Roo diseñó una orden de operaciones para la implementación de la estrategia de seguridad a desarrollar en los 11 municipios del Estado, lo que se reflejó con un saldo blanco.

El encargado de la Secretaría de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutierrez confirmó que el despliegue de la Policía Quintana Roo integrada a la estrategia del gerenciamiento policial del Mando Único, garantizó que los ciudadanos salieran a ejercer su derecho al sufragio en un ambiente de paz, orden, tranquilidad y con plena libertad.

Previo y durante la fiesta democrática, fueron aseguradas 18 personas presuntamente relacionadas con posibles delitos electorales, al haber sido sorprendidas en flagrancia con material comprometedor, de las cuales 13 fueron en el municipio de Solidaridad, 4 en el municipio de Benito Juárez y uno más en Tulum, las cuales se pusieron a disposición de manera inmediata ante el Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica.

Con lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública refrendó su compromiso con los quintanarroenses de brindar seguridad en esta jornada electoral, la cual se llevó en un ambiente tranquilo y en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s