Operan 60% de las tiendas en la Zona Libre de Belice

Redacción/Mestizo News. Chetumal, Quintana Roo; 7 de junio de 2021.- El Gobierno de Belice incrementó de un 30 a 60% el total de tiendas que operan en la Zona Libre de Corozal, toda vez que desde su reapertura no se ha registrado ningún caso positivo de Covid-19.

El 1 de febrero pasado, el Gobierno de Belice autorizó la reapertura de la Zona Libre de Corozal, en una primera etapa, con la operación de un 30% del total de negocios establecidos en esta área comercial.

En ese sentido, el administrador general de este sitio, Nery Antonio Ramírez, dijo que la estricta implementación de los protocolos sanitarios ha evitado que a tres meses de retomar sus actividades, no se haya presentado ningún caso positivo de Covid-19.

Ante este panorama favorecedor, dijo que hace unos días se permitió incrementar al 60% el número de negocios abiertos, lo que representa un total de 175, con un flujo de entre 600 a 800 vehículos al día y hasta mil durante el fin de semana, lo que ha permitido la recuperación económica paulatina de los empresarios.

Reiteró que mantendrán las medidas sanitarias antes del ingreso de los visitantes con la toma de temperatura corporal, la desinfección de su cuerpo completo mediante un túnel especialmente diseñado para ello y la desinfección de los vehículos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s