Royal Caribbean anuncia el regreso desde los Estados Unidos para el próximo verano

Redacción/Mestizo News. Miami, Estados Unidos; 7 de junio 2021.- Continuando con la expectativa creada con su próximo regreso a Alaska, Royal Caribbean International ha anunciado que seis de sus barcos comenzarán a navegar desde los principales puertos de cruceros de Estados Unidos en Florida y Texas en julio y agosto.

El regreso de la compañía de cruceros comenzará el 2 de julio en Miami, la capital mundial de los cruceros, con “Freedom of the Seas”, embarcándose en un especial fin de semana del 4 de julio navegando hacia Perfect Day at CocoCay.

A finales de agosto, 12 barcos de Royal Caribbean estarán navegando de nuevo en Bahamas, el Caribe, Alaska y Europa.

Inmediatamente después del primer crucero, en el tan esperado regreso de Royal Caribbean a los Estados Unidos, debutará el nuevo “Odyssey of the Seas”, el 3 de julio.

El barco que cambiará las reglas del juego zarpará desde Fort Lauderdale realizando cruceros de 6 y 8 noches por el Caribe, que pronto serán seguidos por “Allure, Symphony”, “Independence” y “Mariner of the Seas”.

En las próximas semanas, la compañía de cruceros anunciará sus planes para reintroducir su flota completa en todo el mundo a finales de año. Los cruceros de verano de 2021 están disponibles para reservar desde hoy.

Cruceros de Royal Caribbean anunciados:

  • “Freedom of the Seas”: salidas de 3 y 4 noches a las Bahamas y Perfect Day at CocoCay desde Miami, a partir del 2 de julio.
  • “Odyssey of the Seas”: cruceros de 6 y 8 noches por el Caribe occidental y sur desde Fort Lauderdale, a partir del 3 de julio.
  • “Serenade of the Seas”: salidas de 7 noches a Alaska desde Seattle, a partir del 19 de julio.
  • “Allure of the Seas”: itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Puerto Cañaveral, a partir del 8 de agosto.
  • “Ovation of the Seas”: itinerarios de 7 noches en Alaska desde Seattle, a partir del 13 de agosto.
  • “Symphony of the Seas”: salidas de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Miami, a partir del 14 de agosto.
  • “Independence of the Seas”: salidas de 7 noches por el Caribe occidental desde Galveston, Texas, a partir del 15 de agosto.
  • “Mariner of the Seas”: salidas de 3 y 4 noches a Bahamas y Perfect Day at CocoCay desde Puerto Cañaveral, a partir del 23 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s