Gobierno de Tulum impulsa el turismo y la recuperación económica

Redacción / Mestizo News

Tulum, 8 de junio de 2021.- El municipio de Tulum fue nominado por los World Travel Awards 2021 en la categoría Destino de playa líder en México y América Central, como resultado del trabajo en materia turística impulsado por el gobierno municipal durante la pandemia para avanzar en la recuperación económica.
El director general de Desarrollo Económico, Mario Cruz Rodríguez, señaló que Tulum se ha colocado como ganador en esta misma categoría por seis años consecutivos, siendo este año el más reñido debido a la situación por la pandemia, sin embargo, el trabajo en materia turística ha sido acertado y hoy por hoy Tulum sigue siendo uno de los principales destinos turísticos del mundo.
La marca World Travel Awards, es conocida mundialmente como el principal sello de excelencia turística; creada para reconocer y recompensar la excelencia en el sector de los viajes, turismo y hotelería, como punta de lanza para impulsar los destinos turísticos a nivel mundial.
“En Tulum se ha hecho un labor titánica para mantener el estatus de destino líder, la pandemia trajo muchos retos que han sido superados, damos seguimiento al compromiso del gobierno municipal para elevar a Tulum a un mejor nivel desarrollo”, afirmó Mario Cruz.
El funcionario municipal invitó a la población a votar por Tulum ingresando a la página http://www.worldtravelawards.com/vote, donde luego de registrarse deberán seleccionar la región de América Central y buscar la categoría “destino de playa líder en México y América Central” y votar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s