Mérida: Arranca mañana la campaña de vacunación para adultos de 40 a 49 años

David Julián Hau Pech/Mestizo/Mérida, Yucatán; 8 de junio de 2021.- El gobernador Mauricio Vila a través de sus redes sociales recordó a la población que el inicio de la vacunación para adultos de 40 a 49 será el día de mañana, así como ya habría informado en días pasados. Por otra parte, invitó a la ciudadanía a vacunarse sin temor para protegerse y proteger a los demás.

La jornada de vacunación tendrá una duración de 7 días empezando a partir de mañana 9 de junio y culminará el día 15 del mismo mes durante estos días los centros de vacunación tendrán un horario de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Para poder ser vacunado es necesario registrarse en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, en donde se podrá descargar el expediente de vacunación para que sea impreso y llenado con los datos personales del interesado a la vacuna, de igual manera ese necesario llevar consigo identificación oficial y la CURP.

Es importante identificar los días en los que deberás asistir a los distintos módulos de vacunación, a continuación de mostramos cuales son las fechas de vacunación de acuerdo con el mes de nacimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s