Adame denuncia mano negra en elecciones; “yo iba muy por encima”

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de Junio de 2021.- Después de su estrepitosa derrota en las elecciones del pasado 6 de junio, Alfredo Adame, candidato a diputado por el Distrito 14 de Tlalpan de Redes Sociales Progresistas (RSP), arremetió en contra de quienes se burlaron de él. 

Después de que el Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE) reveló durante sus 24 horas de operación que Adame fue el menos votado para el puesto que buscaba, las burlas de sus enemigos o personalidades vinculadas con él en el pasado no se hicieron esperar. 

En una entrevista que sostuvo el exaspirante al Distrito 14 de Tlalpan, aseguró que perdió la elección porque en ella hubo “mano negra” de la oposición. 

“No fue una fiesta de la democracia porque de 93 millones del padrón votaron 52 millones, de ninguna manera fue un éxito. No corresponde el final del cuento a lo que verdaderamente había sucedido antes, yo iba muy por encima, 58.3 contra 24.7, en el debate los hice pedazos con propuestas, exhibiciones con todo lo que había descubierto”, mencionó. 

Además, arremetió en contra de Rocío Banquells, candidata de la coalición PRI-PAN-PRD al mismo puesto y excuñada del actor, quien además es la virtual ganadora al conseguir la mayoría de los votos. 

“Nunca dio un paso en la alcaldía, yo fui el que tuvo menos presupuesto y fui el que más hice, pregúntale a la que ganó dónde queda la colonia Miguel Hidalgo. No tengo que probar nada, los que se lo perdieron fueron los malos votantes, me regreso a mi casa a comer tres veces al día, a trabajar en mis empresas”, afirmó. 

Según el también conductor, él, a diferencia de Banquells, sí se encuentra preparado para ejercer un cargo político.

“No sabe nada, retórica banquetera. Los actores no somos tontos, yo tengo tres carreras y ella no tiene ninguna. ¿Qué me garantiza a mí que en vez de andar en un aula aprendiendo de una profesión, de capacidades, destrezas, no anduvo en el puro despapaye? No es nada más de aventarse, me aventé porque tengo la preparación necesaria. ¿Qué prefieres un diputado que les miente su madre o a un pusilánime que vaya a sonreír, a dormir y a cantarles Ese hombre no se toca?, no sé si pasamos de Guatemala a Guatepeor, me refiero a Rocío Banquells”, aseguró. 

Respecto a que solo obtuvo un voto en la casilla en la que votó, Adame afirmó que ni él voto a favor suyo, sino por otros candidatos. 

“Yo no voté en mi casilla a favor mío, voté en la casilla a la vuelta de mi casa. Voté por los candidatos de RSP. Soy muy empático con la gente, tanto que la gente me dice que le miente la madre”, mencionó. 

Respecto a las burlas de Gustavo Adolfo Infante, Carlos Trejo y “Rey Grupero”, Adame se defendió y los llamó “trío de marranos”. 

“Ese trío de marranos, incluyendo al cerdo marrano de Gustavo Adolfo Infante que fue el que armó mucha parte de algo que se van a enterar después, que espero que haya salido en una revista y si no es porque lo están protegiendo. ¿Quiénes son ellos para compararse conmigo? No tienen una trayectoria, no tienen prestigio, no han tenido éxito en nada”, dijo. 

Respecto a Infante agregó “el daño” hecho a la familia Guzmán Pinal por darle voz a la hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, quien a través de su espacio acusó ser víctima de violación por parte de su abuelo, Enrique Guzmán. 

“Es un cerdo que anda escupiendo lodo por el hocico, vean lo que está haciendo con la familia Guzmán Pinal, con la demás gente, eso es lo que es y se burló abiertamente, ¿crees que a mí ese sapo naco me va a importar en algo lo que piense o lo que piense Carlos Trejo o lo que piense un padrotillo de transgéneros como Rey Grupero? No pasa nada”, afirmó.

Adame, centro de las burlas 

Carlos Trejo, el famoso cazafantasmas, fue uno de los primeros en lanzar una serie de burlas en contra de Adame, con quien mantiene una rivalidad desde hace más de 15 años. 

“Déjame felicitarte, Alfredito. Te llevaste como 10 mil 400 mentadas de madre por cada voto. ¡Pobrecito!, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón”, expresó Trejo en un video. 

El escritor de Cañitas llamó en varias ocasiones “idiota” e “imbécil” a Adame, además de decirle que “se llevó entre las patas” al partido político que representaba, pues RSP perderá el registro. 

También la exesposa de Adame, la actriz Diana Golden, se burló de él, diciéndole que es un pobre diablo. 

“Más rápido cae un hablador que un cojo. Yo no sé qué esperaba si basó su campaña en mentarle la madre a todos, en hablar mal de todas las mujeres; se desquició totalmente; no soy psiquiatra pero el ‘man’ esta piradito. Él que es rico, millonario, guapo y exitoso no me paga; se esconde. ¡Es un pobre diablo!”, aseguró Golden al mencionar el dinero que le debe por una demanda interpuesta hace años por daños y perjuicios. 

Sin embargo, la crítica que hizo reaccionar a Adame no fue la de su acérrimo enemigo o su exesposa, sino la de Gustavo Adolfo Infante, con quien ha hecho desde hace tiempo un intercambio de declaraciones desafortunadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s